Acerca de mi…

Acerca de mí… no hay tanto que se pueda decir.

Acerca del blog, digamos más bien que empezó a modo de bitácora mientras esperaba en las estaciones de autobuses entre un autobús  y otro.

Posiblemente, en muchas de las primeras entradas a los autobuses les llame colectivos, o simplemente “coles”, porque así les decimos en Argentina, que es donde empecé a escribir esto… porque ahí nací y viví toda mi vida hasta hace unos poquitos años, cuando por esas cosas que pasan, me encontré un día viviendo en México.

Con el tiempo se fueron sumando otras cosas, algunas mas antiguas, archivos o papelitos que me encontré por ahí… y la bitácora de viaje fue siendo también bitácora de vida, que viene a ser mas o menos lo mismo.

PD: 2013 –  De un tiempo a esta parte, he ido compartiendo las entradas nuevas en mis cuentas de Twitter y Facebook, y también algunas entradas viejas, generalmente al azar, que aprovecho para revisar y corregir mayúsculas, faltas de ortografía y de tipeo.

Cuando empecé a escribir esta sarta de cosas, lo hacía a las apuradas, incomoda muchas veces, mientras esperaba en estaciones de autobús, en maquinas rentadas casi siempre malísimas. O en el propio autobús cuando el sueño no llegaba. Era más como un diario en clave, y parte de cuestión era publicar así como salía, con esa urgencia. De ahi que en muchos posteos las cosas estén escritas asi como salían nomas, sin mayúsculas en general.

Lo ya revisado y re-posteado aparece con la etiqueta “rpft”, e incluso ahí puede que de tanto en tanto falte una tilde o una letra. Cosas que pasan (o no pasan).

Anuncios

¿algo que decir? aquí es donde.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s