Tiempos

El 12 de enero del 2008 cumplí 31 años. Me gustan los números impares, aunque mi cumple impar siempre sea en un año par por haber nacido en 1977. Es cuestión de gustos, no más. Y dando un vistazo atrás, cualquiera diría que me gustan las asimetrías. Que el desequilibrio me mantiene despierta, aunque sea simplemente para no caer. Que la estabilidad es una meta que busco con poco ímpetu. (Y puede ser que sea, al menos por el momento)
Anuncios

2 pensamientos en “Tiempos

  1. GW dice:

    Recuerdo hace varios años (obviamente, hace poco más de ocho) haber «festejado» el último día impar en más de un milenio: El 29 de noviembre de 1999 (para mayores clavadeces, el último segundo impar sería a las 19:59:59 del 29/11/1999). Unos meses después, el 2 de febrero del 2000, tocó festejar el primer día par en más de un milenio (o, claro, el primer segundo par – 00:00 02/02/2000. Mucho más fácil, ¿no?)Las asimetrías, dilectísima amiga, parecen ser una condición natural en la vida, algo de lo que no podremos jamás escapar en tanto mantengamos nuestra condición humana.

  2. regina dice:

    los dias pares, e impares, mas alla del cambio de milenio… son mas o menos los mismos. el oredenadisimo sistema de contar las cosas que tenemos, incluyendo los dias, hace que mas o menos 3/4 de los dias de cada año sean pares o impares, si consideramos que esta condicion se de simultameneamente en las tres variables que mas habitualmente lo definen (dia – mes – año). Y el año siguiente, será a la inversa… y asi sucesivamente.
    de todas formas, para quien cuenta los dias que pasaron desde "aquel" dia, o los dias que faltan para "ese", los dias seran eternos o fugaces, independientemente de que tengas sus 24 horas completitas, sean pares, impares, primos o lo que fueran…

¿algo que decir? aquí es donde.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s